tag:blogger.com,1999:blog-13051214.post113684811177840455..comments2023-11-02T16:32:54.437+01:00Comments on Informacion Telefónica: Grata sorpresa, atención al cliente ADSL TelefónicaPelochohttp://www.blogger.com/profile/03482761741762237873noreply@blogger.comBlogger5125tag:blogger.com,1999:blog-13051214.post-34465213366468737652016-11-28T06:41:28.273+01:002016-11-28T06:41:28.273+01:00Get daily ideas and methods for earning THOUSANDS ...Get daily ideas and methods for earning <b>THOUSANDS OF DOLLARS per day</b> FROM HOME totally FREE. <br /><b><a href="http://syntaxlinks.com/money/?promotion=blogspot_c9184" rel="nofollow">GET FREE ACCESS NOW</a></b>Bloggerhttps://www.blogger.com/profile/07287821785570247118noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-13051214.post-1141749758232606012006-03-07T17:42:00.000+01:002006-03-07T17:42:00.000+01:00La cosa va más o menos como sigue:Cuando no hay un...La cosa va más o menos como sigue:<BR/><BR/>Cuando no hay un fallo de linea (router que no sincronice ni a tiros (aún así a veces...)) o alguna cosa rara, muchas veces con reiniciar va la cosa y tira. Si no lo ha hecho, nosotros, antes o después, se lo pediremos, por lo que a lo mejor la llamada sobraba.<BR/><BR/>Tienes que tener en cuenta quién es el que realiza la llamada, en función de eso te saldrá lo de la devolución o no. El primer mes te las devuelven, el resto del tiempo también sí y sólo sí tienes un contrato de mantenimiento (el más barato, 3,5€/mes, y a partir de ahí suben cuasi-exponencialmente... o sin cuasi), si no... Además, sólo vale si llamas desde la línea en cuestión, puesto que si lo haces desde el móvil, nadie te libra de pagar sin devolución (es más o menos comprensible, habría que hacer algún tipo de listado tal que "los números tal y cual van asociados al tal otro, así que no se le factura"... pero no es tan fácil... o no se quiere)<BR/><BR/>¿Por qué no hay un 900? para que los que llamen lo hagan con un motivo, no para bromear. Al menos eso dicen oficialmente. Que es un 902, aproximadamente (corrígeme si me equivoco por favor, que lo digo más casi de oidas que de conocimiento xD) el precio de una llamada local, no es para tanto. 6cts/min, lo que viene siendo, de media por llamada, unos 30 cts.<BR/><BR/>En el caso de que los hubieras puesto con nosotros, probablemente les devolverían el importe correspondiente a nosotros, pero no me creo nada. El "sobrecargo" por transferirle tú, ni por asomo. Depende de si nos entra la llamada como proveniente de 11888 o del propio número de cliente. A mí jamás me ha entrado nadie como 11888 ni que yo conozca, así que me da que es oculto o el propio del cliente el que aparece.<BR/><BR/>El que no te atendiese nadie es porque en ese momento estaríamos más encolados que para las entradas de U2. La cosa funciona (no sé si para vosotros es así) tal que la llamada entra, y se va a una cola. Cuando hay algún operador libre, se le asigna la siguiente llamada en cola. Hay tres tonos ("riiings") para cogerlo, si no es así, pasa al siguiente operador libre (y a la tercera que el operador no coja, la aplicación que registra su trabajo lo echa fuera, así que más le vale no despistarse), así que, al final, te acaba cogiendo alguien... otra cosa es lo que tardemos.<BR/><BR/>Saludos.The Thinghttps://www.blogger.com/profile/18432805172940906865noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-13051214.post-1138675072453718062006-01-31T03:37:00.000+01:002006-01-31T03:37:00.000+01:00Chapó por tu página; otro día la leeré con más cal...Chapó por tu página; otro día la leeré con más calma. ¿Puedo poner un acceso desde mi espacio?; trabajo en el 1004 y es muy interesante lo que cuentas. Igual me animo a contar "lo que el cliente no sabe", pero no sabría por donde empezar. <BR/>Lo de la llamada gratis al CAT de ADSL, es una especie de promoción, por las que les sale gratis las llamadas durante el primer mes de contratación al servicio técnico de ADSL. Pensé que era una trola, pero ya he visto algunas facturas en donde sí se les hace ese descuento: ¡si no lo veo no lo creo!. Saludos.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-13051214.post-1138328718036134832006-01-27T03:25:00.000+01:002006-01-27T03:25:00.000+01:00(...) si te van a devolver el coste de la llamada ...<I>(...) si te van a devolver el coste de la llamada ¿por qué no ponen una línea 900? (...)</I><BR/>Porque asín el volumen de "facturación" no baja. O sube según como les interese enfocarlo.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-13051214.post-1137704252908557182006-01-19T21:57:00.000+01:002006-01-19T21:57:00.000+01:00no te extrañe que esa locución solo sale cuando la...no te extrañe que esa locución solo sale cuando la llamada entra desde el 11888 ejejej porque deben haber tenido una de reclamaciones de facturación al ver lo que le cobran con el dichoso salto de llamada... pero si no es asi es una verdadera tonteria poner un 902 en lugar de un 900! Muy bueno tu blog!Anonymousnoreply@blogger.com