30 marzo 2007

Unitono

Esta empresa de Randstad se ha ido quedando con un huevo de servicios que dejaba Atento; nunca entendí como una empresa que no sabe hacer ni las nóminas puede llegar a pillar tanto trozo del pastel.

A los informáticos los conocía y estaban asqueados. Los teleoperadores no estábamos mejor. Son avariciosos. A-VA-RI-CIO-SOS. Siempre se equivocan en las nóminas, y cuando vas a reclamar, se pasan la pelota unos a otros hasta que al final alguien te dice “es que como tú no me pagas, que me paga la empresa, a quien tengo que defraudar es a tu”

Bueno… chicos/as, ni se os ocurra entrar en esta mierda de empresa, de verdad que son de lo peorcitooo !!
Todavia estoy esperando a que me ingresen mi nómina del mes pasado, llevo 3 semanas esperando, cada dia me dicen algo como: si, lo estamos solucionando, pero… ejem? 3 semanas para solucionar un doble ingreso? vengaa!! no me jodas !!

Buenas, soy una trabajadora de unitono, y a cada dia que pasa estoy peor,nos exigen más,pagan lo mismo, y encima nos tratan como robots,no nos dejan descansar cuando nos apetece,nos vigilan cualquier movimiento,No nos dejan levantarnos del sitio si no es para ir al lavabo o a nuestro descanso…Muchas veces nos pagan de menos y luego tardan siglos en abonartelo,yo tarde mas de 5 meses en cobrar la formacion inicial…La verdad es que es una autentica pena y un desastre de empresa—El trabajador es lo último—No les importa ni lo mas minimo que no cobremos a tiempo,que tengamos problemas con nuestros prestamos ni que por su culpa los bancos nos cobren comisiones por no haber pagado en su dia,Encima,si luego reclamas,te miran con mala cara—No hay derecho a esta humillacion!!!Sinceramente,no creo que nadie trabaje por gusto—Un poco de dignidad porfavor,todos tenemos derecho a vivir decentemente…

En fin, es lo que se opina de Unitono en la red

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y digo yo una cosa... ¿por qué no os juntais todos y poneis una denuncia en condiciones contra esta empresa?

Anónimo dijo...

Jajaja Anonimo cuanta razon tienes. Si supieras cuantas veces me he planteado esa pregunta? X q no lo hacen? x q estamos todos mal y solo denuncio yo? A q tienen miedo a perder su misero trabajo? Si tienen los dias contados... en estas empresas no tardan mucho en renovar plantilla.
Yo nunca he trabajado en unitono pero quizas lo haga. He trabajado en muchas empresas precarias y las he denunciado a todas. Es mas, ya entro con ese fin. No merecen mas. Yo me llevo una pasta. Me sale mas a cuenta trabajar para denunciar q para cobrar los 4 duros q pagan. Asi q opino q no denunciar es perder dinero no lo contrario. Trabajos d estos hay a patadas t vas d uno y t llaman de otro.