Así comienza un artículo en El País sobre lo que cuesta darse de baja de compañías telefónicas y de Internet. Tambié hablan de un Anteproyecto de Ley de Mejora de la Protección de los Consumidores y Usuarios, es interesante que en el anteproyecto se habla de que se va a obligar a que sea igual de fácil el darse de baja que el darse de alta.
Me parece muy bien, pero les sugiero un par de ideas: la primera que todos los servicios de Atención al cliente sean gratuitos; es vergonzoso que además de estar sin servicio tengas que gastarte un pastón en líneas 902. La segunda es que al menos la mitad de la plantilla fuese directamente contratada por la compañía en cuestión y no por empresas externas. Las empresas de telemarketing son un contínuo vaivén de teleoperadores que cuando tienen la experiencia necesaria para dar un buen servicio se marchan asqueados por sus pocas posibilidades de promoción o de mejora en sus sueldos. Estas empresas son muy democráticas; cobra lo mismo una persona que lleve un año y día, que otra que lleve cinco años currando.Ya sé que parece que arrimo el ascua a mi sardina pero os pongo un ejemplo: la diferencia entre un teleoperador contratado por un banco directamente o el que depende de una empresa de telemarketing es de más de 1000 euros al mes. Obviamente el TO del banco trabajará más contento que el de la empresa de telemarketing.
2 comentarios:
si solo hubiera que llamar a un 902 yo me daria con un canto en los dientes, pero me he encontrado en la situacion de que despues de llamar a un 902 me remitan a un 807, manda webos.-
concretamente en el caso de Iberia
Iberia tiene esa línea 807 para hacer cualquier cambio en los billetes. Pepecar también usa una línea 807, es increíble que les dejen.
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