16 enero 2006

Dinero fácil

En televisión, en radio, en prensa, a todas horas no paramos de ver/oir anuncios de empresas que nos dan créditos de la forma más fácil y a devolver "en cómodas mensualidades". No os podéis imaginar la gente que llama pidiendo los teléfonos de estas empresas. (Una vez más me pregunto si no son capaces de tomar nota cuando ven uno de los múltiples anuncios), veamos si son tan baratos:

Cofidis tiene varios productos; "Vida Libre" y "Direct Cash" tienen el bonito interés del 22,45% T.A.E., mientras que el interés de "Dinero Ya" se eleva hasta un 25,56% T.A.E. El teléfono de información es el 902 30 80 30 y el de sus oficinas es el 93 253 56 00.

Mediatis pertenece a una sociedad llamada Banco Sygma Hispania. Todos los productos "Cuenta Ahora" (Personal, Ocio, Hogar y Familia) tienen un 24.6% T.A.E. El teléfono de atención al cliente es el 902 01 31 15 y el de sus oficinas el 91 304 05 49

Credial pertenece a Euro Crédito. No os puedo decir el interés de sus productos porque su página web tiene curiosamente un error en este apartado (probado hace un rato con Internet Explorer y Firefox) Estoy seguro Imagino que los intereses serán parecidos a los de las otras empresas. Su teléfono de información es el 902 01 33 55 y el de sus oficinas el 91 878 32 00.

Ahí tenéis los datos de los que más se anuncian, personalmente creo que esos tipos de interés deben estar cercanos a la usura.
Como curiosidad, de la gente que llama pidiendo este tipo de empresas más del 70% aceptan el salto de llamada, tirando el dinero así no me extraña que lo tengan que pedir a cualquier precio.

3 comentarios:

deniman dijo...

Supongo que es precisamente la misma falta de sentido comun que les hace pedir ese tipo de préstamos. No pretendo ofender pero el target de esas empresas tiene una tipología muy definida.

Anónimo dijo...

Ole!!!

Un saludo

Pipero dijo...

Son pura usura!