26 marzo 2007

Yell o ¡cómo mola España!

10.000.000 de llamadas entre Noviembre y Enero, con un beneficio neto de 15,45 millones de euros.
Creo recordar que el 11888 se reparte entre Sitel y Unitono (no sé si habrá otra empresa), así que ya sabéis, cuando vayáis a negociar el nuevo convenio no estaría de más recordarles que en tres meses han atendido 10 millones de llamadas con un puto beneficio NETO de 15.450.000 euros. (si alguien quiere, se puede molestar en traducirlo a pesetas y dividirlo por la exigua plantilla, yo no lo hago porque me da vergüenza ajena)
¡Lo que da de sí, la desinformación telefónica!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que penita... Acabo de ver este post, y aunque es viejo, no puedo evitar contestarte. Es falso que el beneficio neto de ese periodo sean 15 millones de euros. Es como si tienes una tienda de fruta y me dices que tu beneficio neto es el precio al que vendes menos el precio al que compras... Tienes que tener en cuenta también los gatsos de personal, de alquiler del local, de intereses del banco, de luz y teléfono, de mantenimiento, etc. Esta visto que no tienes mucha idea de cómo funciona este negocio, y menos aún de los costes que tiene. ¿Acaso sabes cuánto se quedan los call centers de los ingresos totales?

Raul dijo...

Este post es muy interesante, una alternativa a los números de información y al 11888 es esta: http://asesoriaresponsa.jimdo.com/2015/06/21/la-estafa-del-11888/